Ya opera Instituto para Devolverle lo Robado al Pueblo

Jaliscienses crean unicel biodegradable: Ganan premio FedEx 2019
21/05/2019
Caen acciones de Apple tras rompimiento de Google con Huawei
21/05/2019

  • Subastarán vehículos, residencias y joyas y lo recaudado irá a los municipios más pobres del país

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado ya está funcionando. Para cumplir con su objetivo se subastarán vehículos, residencias y joyas, lo que se recaude irá a los municipios más pobres del país.

“La subasta del domingo hay dos vehículos y una ambulancia que se identificaron recientemente y fueron una donación del rey de Jordania, esos vehículos serán entregados a la Guardia Nacional, pero se van a mostrar porque son bastante extravagantes”, señaló AMLO en su conferencia mañanera, en Palacio Nacional.

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) manifestó que camionetas, unidades blindadas, tractocamiones y demás serán puestos a subasta el domingo.

Después habrá una puja de residencias, entre ellas un departamento de 22 millones de pesos en Bosque de las Lomas, el cual pertenecía a una fundación.

López Obrador informó que habrá una tercera subasta que pondrá joyas en venta, cuyas ganancias serán entregadas a municipios de la Montaña de Guerrero.