Visitó Claudia Anaya 30 municipio es dos semanas de campaña

Fuerza por México, la apuesta de Ricardo Monreal al 2024
18/04/2021
Arrancan campaña de vacunación contra Sarampión y Rubiola en infantes de 1 a 9 años
19/04/2021

En tan sólo dos semanas, Claudia Anaya ha llevado una vigorosa campaña en la que ha visitado 30 municipios de los 58 que conforman el estado de Zacatecas.
Caracterizada por ser la candidata que más temprano se levanta, Anaya Mota hasta el momento no ha cancelado una sola gira programada en su agenda.

Esto ha permitido que hasta el momento, un aproximado de ocho mil personas han tenido contacto directo con la aspirante a la gubernatura zacatecana a lo largo de estas dos intensas semanas.
Pinos, Juan Aldama, Miguel Auza, Francisco R Murguía, Valparaíso, Jalpa, Huanusco, Apulco, Mazapil, Tabasco, Fresnillo, Villa Hidalgo, Calera, Enrique Estrada, Villanueva, Guadalupe, Zacatecas, Pánuco, Loreto, Villa García, Noria de Ángeles, Concepción del Oro, Valparaíso, Nochistlán, Téul de González Ortega, Tepechitlán, Tlaltenango, Santa María de la Paz, Sain Alto y Río Grande.
La candidata de la alianza “Va por Zacatecas” visita entre tres y cuatro comunidades cada día, dada su convicción incluyente.

“Visitar las comunidades y tener un diálogo directo con sus habitantes es una acción afirmativa a favor de la inclusión, porque se trata de hacernos accesibles a cualquier ciudadana y ciudadano, puesto que muchos de ellos no tienen la misma oportunidad de trasladarse y hacer escuchar sus necesidades”, consideró Anaya Mota.