Víctor Rentería, fascista.

MAR quiere más deuda
11/11/2015
Humanidad apática ante la destrucción y la guerra
16/11/2015

PRI y los “Diálogos por el Zacatecas que queremos”.
Alejandro Tello, Tercer Informe.

Por Norma Galarza

VÍCTOR RENTERÍA, FASCISTA.- Como un ejemplo claro de fascismo ha sido en proceder del director del ISSSTEZAC Víctor Rentería quien actúa contra los trabajadores que no se adaptan a su modo de pensar hostigándolos y en el peor de los casos despidiéndolos. Así, con aires que emulan al  Duce italiano, Víctor Rentería demostrando que piensa que es el centro del universo y demostrando que en el ISSSTEZAC, nada más sus chicharrones truenan despidió entre otros trabajadores a Miguel Ángel Vázquez quien luego de 11 años de laborar en la institución que se encarga de administrar los fondos para el retiro de los empleados de gobierno, fue retirado de su puesto por el simple hecho de pensar políticamente diferente y por ejercer la libertad constitucional que emana del artículo 6to., sobre la manifestación de ideas, en este caso políticas. ¿Qué es esto? ¿La Italia de Benito Mussolini?

Pepe Olvera
PRI ZACATECAS.- A partir del martes pasado se ha estado implementando un programa con mucha trascendencia y que habla del gran impulso a la inclusión que le sigue imprimiendo José Olvera a su administración como Dirigente Estatal del PRI. Dicho programa titulado “Diálogos por el Zacatecas que Queremos” que incluye foros temáticos, mesas de trabajo y espacios de análisis y debate en los que la sociedad en general ha podido generar propuestas para integrar la Plataforma Electoral del 2016, ya está dando sus primeros frutos. Uno de ellos es la propuesta muy positiva de incorporar a los adultos mayores a la PEA, por parte de la Secretaría de Economía. Sin duda es una iniciativa muy importante porque los adultos mayores son de los sectores con mayor vulnerabilidad de nuestra sociedad. Muy bien.

alejandro Tello
ALEJANDRO TELLO.- El día de mañana el Senador Alejandro Tello, estará rindiendo su tercer informe de labores legislativas, en la comunidad “El Centro” de Fresnillo. A más de uno le pareció bastante extraña la decisión del Senador de organizar sus informes en comunidades y los municipios alejados de la capital del estado, porque es uno de los personajes con más posibilidades de encabezar la candidatura priista a la gubernatura. Sobre este asunto Alejandro Tello afirmó no estar en campaña sino en constante trabajo, aunque “casualmente” hasta ahora ha decidido voltear sus ojazos a las comunidades y municipios que le dieron el voto para ocupar un lugar en la Cámara Alta. De su trabajo legislativo resaltan acciones como los estímulos y el apoyo de ideas creativas de los jóvenes al impulsar el concurso “Vive la Ciencia” para el que Tello Cristerna como cabeza de la Comisión de Ciencia y Tecnología, gestionó la entrega de premios a través de la Cámara de Senadores de hasta por 500 mil pesos, a proyectos vinculados a resolver problemáticas locales en temas de agua, salud, educación, medio ambiente, energía, entre otros.