Vecinos de Colonia Bellavista reconocen resultados de Julio César Chávez

Neófitos de la 4T que hoy juran y perjuran que les importan los zacatecanos
07/04/2021
Autismo: la difícil tarea de las familias de niños con esa condición
08/04/2021

7 de abril. – Este miércoles, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe; Julio César Chávez Padilla, se reunió con habitantes de la calle El Roble de la colonia Bellavista, quienes lo reconocieron como una persona de trabajo y resultados.
Ahí, el grupo cultural ‘Duendes y Calaveras’ manifestó su respaldo al proyecto que encabeza Julio César Chávez, con miras a emprender políticas públicas a favor de los jóvenes.
En su mensaje, Julio César Chávez Padilla, agradeció el respaldo de los vecinos y se dijo comprometido a seguir trabajando por el bienestar de los guadalupenses, por lo que pidió que este próximo 6 de junio el voto por Morena sea “4 de 4: por el candidato a Gobernador, David Monreal; las Diputadas Locales, Violeta Cerrillo y Roxana Muñoz, por la candidata a Diputada Federal, Julio Olguín, y si nos siguen favoreciendo con su consideración, para Presidente Municipal, también”.
Desde la colonia Bellavista hasta Las Piedreras, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, visitó casa por casa exponiendo sus propuestas y refrendado su compromiso con la ciudadanía.