Celebra PRI nombramiento de MAR como Secretario Adjunto del partido

Banda Cuisillos, Chuy Lizárraga entre otros, amenizarán la Feria de Guadalupe
14/11/2019
Anuncian Convención Nacional Biker y Rodada Biker con Causa 
14/11/2019
  • Contribuirá enormemente en la muy avanzada consolidación de este Partido y particularmente para el proceso electoral del 2021 en Zacatecas: Gustavo Urive

ZACATECAS, ZAC.- El Presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora, celebró el nombramiento del exgobernador zacatecano Miguel Alonso Reyes, como Secretario Adjunto de la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional priista.

La noticia la dio a conocer el propio Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas a través de sus redes sociales y de inmediato se extendió la información por los diversos sectores del priismo zacatecano.

Para el dirigente Gustavo Uribe Góngora este nombramiento significa un aliento de fuerza para la militancia, porque con toda su experiencia política Miguel Alonso Reyes contribuirá enormemente en la muy avanzada consolidación de este Partido y particularmente para el proceso electoral del 2021 en Zacatecas.

Finalmente Gustavo Uribe felicitó al Presidente Alejandro Moreno Cárdenas por tan atinada elección de Alonso Reyes, sobre todo por su gran trayectoria política y habilidad para ganar todos los procesos electorales en los que participó.