Mi único jefe es el pueblo: Lolo Hernández

Haz Patria, sal a votar.
01/06/2016
La calidad de la melcocha.
02/06/2016

 

  • Cierra Lolo campaña en su barrio; tiene respaldo de los guadalupenses
  • A pesar de las amenazas sigo aquí iremos hasta el final para cambiar a Guadalupe

 

Guadalupe, Zac.- Lolo Hernández Candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por el Partido del Trabajo (PT) culmina campaña en el municipio, en la colonia Bellavista.

Luego de una pausa de 23 días interpuesta por autoridades electorales, Lolo Hernández tuvo un breve tiempo de campaña, a pesar de eso, la fuerza de los ciudadanos lo respaldó  hasta el día de hoy  durante su cierre de campaña.

La Colonia Bellavista el barrio de origen de Lolo, fueron los anfitriones para este cierre de campaña, en el que rodeado de los cientos de simpatizantes, amigos, familia concluyó este periodo aunque corto con mucha fuerza.

Los ciudadanos están cansados de ser la burla de los políticos tradicionales, que las supuestas oportunidades sean empleos de esclavitud para los guadalupenses, que no exista dotación eficaz de servicios básicos, o incluso colonias donde no existe ningún servicio.

Hay un retroceso en el municipio, no puede ser posible que sigamos en estas condiciones, el panorama de Guadalupe es deprimente, pero por primera vez el municipio será gobernado por los ciudadanos, priorizando las necesidades de Guadalupe.

Los ciudadanos tendremos la oportunidad de gobernar y enseñarles a los políticos tradicionales que sabemos hacer bien las cosas, porque hacer política se trata de servir parejo a los ciudadanos, por primera vez Guadalupe tendrá un gobierno real, ciudadano y honesto –dijo- el candidato.

Un gobierno con un ciudadano al frente es lo que demanda la ciudadanía, la crítica de ser un ciudadano sin dinero con una familia de origen humilde para los políticos tradicionales parece no ser el mejor perfil, pero les hemos demostrado que el pueblo unido es la verdadera fuerza.

Política como beneficio colectivo; transparencia, y gobierno parejo es la prioridad para el municipio. “Vengo a hacer las cosas bien, gobernar parejo y atender a los guadalupenses que el gobierno ha ignorado, ganaremos todos, tendremos verdadera representación” recalcó.

Reiteró que el proyecto de Guadalupe, hace la diferencia por tener inclusión de todos los guadalupenses, pues recalcó que el magisterio, los deportistas, los jóvenes, la comunidad de diversidad sexual,  comunidad de sordomudos, y líderes de colonias y comunidades tendrán representación en el Ayuntamiento.

Al ganar ganamos todos, este es el cambio que Guadalupe demanda, estamos listos para cambiar las condiciones del municipio, gobernaremos parejo, juntos LOLOgraremos, finalizó.