Miguel Torres un trienio marcado por obras sin precendentes

Marzo, mes de la Mujer. Mujeres en el ámbito laboral
04/03/2016
CAMBIOS EN EL GABINETE Y MÁS…
07/03/2016

Fin de semana lleno de actividades para el Alcalde villanovense Miguel Torres Rosales, quien el día de ayer acudió a algunas comunidades del municipio a inaugurar obras de infraestructura que se había comprometido realizar al inicio de su gestión al frente de la Presidencia Municipal de el municipio que vio nacer a Antonio Aguilar.

Acciones importantes  la remodelación y acondicionamiento de la Casa de la Salud  en la comunidad de Francisco R. Murguía, obra para la cuál se contó con el apoyo de la comunidad migrante ya que parte de los recursos procedieron del programa 3X1 con una inversión total de 400 mil pesos, y en la que participaron El Club de Migrantes El Tarasco, Federación de Clubes Zacatecanos de la Costa Oeste, más la aportación estatal y municipal.

Además ese mismo viernes el edil de Villanueva inauguró en la misma comunidad  la pavimentación de dos calles, la Hidalgo, que fue pavimentada con dos mil 871 metros cuadrados de concreto hidráulico, en la que se construyeron 417 metros  cuadrados de banquetas y 490 metros lineales de  guarniciones, alcanzando una inversión superior al millón y medio de pesos. y la calle 5 de Mayo, que fue pavimentada  a base de 225 metros cúbicos de concreto asfáltico, 582 metros cuadrados de banquetas y 685 metros lineales de guarniciones, se logró gracias a una inversión alrededor del millón y medio, también, beenficiando con esas obras a casi 500 personas habitantes de la comunidad.