Ulises Mejía es el aspirante por la capital más competitivo según TrueData

Pugnas electorales y chapulines
18/01/2021
Harán en Guadalupe bodas virtuales el 14 de febrero
18/01/2021

18 de Enero.- Ulises Mejía Haro, resultó el más competitivo entre los aspirantes a   la alcaldía de Zacatecas, de acuerdo a encuesta.  El estudio que  fue realizado por la casa encuestadora TrueData Investigación Estadística, colocó al actual Presidente Municipal de la capital como el mejor posicionado. 

En la  encuesta levantada en los  domicilios de la capital  del 9 al 11 de enero de este 2021, se preguntó quién sería el mejor aspirante para la presidencia municipal.

Los resultados arrojaron que Mejía Haro supera por 32 puntos a Alejandro Enríquez Suárez del Real; por 27.5 a Arturo López de Lara y por más de 22 puntos al doctor Helado Verver y Vargas; aspirantes por la coalición Va por Zacatecas.

Ademá, el actual alcalde de Zacatecas también se considera la carta más fuerte para la coalición Juntos Haremos Historia integrada por Morena- PT-PVEM-Nueva Alianza.

En la viral competencia interna supera a Jorge Miranda y a Mónica Borrego por más de 22 puntos; de igual manera a Ruth Calderón y Ernesto González Romo por más de 25 puntos.

Asimismo, Mejía Haro aporta 20 puntos al partido Morena

En lo referente al índice de competitividad electoral, Ulises Mejía tiene 28.3 puntos; seguido por Mónica Borrego Estrada con 12.9 puntos y en tercer lugar, con 11.5, Jorge Miranda