Triunfa en el debate Eleazar Aguilera, candidato a Diputado del distrito XII de Fuerza por México

Ricardo Monreal tiene razón : Heladio Verver
21/05/2021
No vamos a declinar : NANY Romo
22/05/2021

A través del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), se realizó el debate de candidatos contendientes por el Distrito XII Local, donde Eleazar Aguilera, candidato del partido Fuerza por México, participó y destacó con un diálogo enfocado en las propuestas que lograrán el desarrollo de este distrito.

El aspirante oriundo de Villa de Cos, dejó claro su interés por trabajar en favor de la ciudadanía y legislar para que los recursos lleguen verdaderamente a impactar en cambios positivos para Zacatecas. Entre sus propuestas destacó la disminución del 50 por ciento de las percepciones de los diputados, además de la creación de enlaces en las direcciones de Desarrollo Económico por municipio, para revisar las acciones de obra social y obra pública.

Asimismo, Eleazar mencionó que de resultar electo, trabajará por que cada municipio cuente con una Casa de la Cultura para el desarrollo de talentos en esta área. Gestionará también la cobertura de telecomunicaciones en todo el norte del estado.

En el ejercicio democrático que tiene como objetivo informar a la ciudadanía para que tome la mejor decisión este próximo 6 de junio, Eleazar aseguró que Fuerza por México es un partido con visión, en el que vale la pena participar porque es un movimiento representado por ciudadanos que conocen y se esfuerzan por atender las necesidades verdaderas de las familias zacatecanas.