Tello: Honradez y Trab… ¿Plagio?

¿El de MAR el sexenio del empleo? Vamos encuerando las cifras
08/03/2016
Dromedario
10/03/2016

• Líderes de Recuperemos Zacatecas, coherentes

Y mientras tanto caía la nieve…

Por Norma Galarza

Tello: Honradez y Trab… ¿Plagio? .- Pues nada, que  nuestro candidato favorito cuyo slogan de campaña honradez y trabajo provocó que se mordiera la lengua, como ya es su costumbre se autoflageló al publicar un artículo ajeno, firmado como propio, en el periódico La Jornada Zacatecas. Tello Cristerna, quien presume de honesto, en aras de limpiar su pifia recurrió a la típica práctica de los gobiernos irresponsables de enviar comunicado, para señalar que “yo no fui, fue Teté”, opción que sin duda le resultó improductiva, porque como toda avestruz escondió la cara, y mandó a su jefe de comunicación social a firmar dicho comunicado. En verdad, así, no se pinches puede. ¡Dile algo Cristinaaaaa!
Alejandro Tello, ¿Lealtad, para quién?- Sin duda resulta preocupante otro rasgo del que el ex Senador de la República no ha logrado deslindarse: que en sus discursos aprovecha cualquier momento y oportunidad para felicitar a su padrino político Miguel Alonso Reyes, por un gobierno tan “bien llevado” y “exitoso” (nótese el sarcasmo). Aquí convendría plantearle al candidato por la alianza PRI-Verde-PANAL, si, su lealtad estará enfocada a proteger los intereses de sus amigos, como lo hace con el Gobernador, o para con los zacatecanos, porque, en efecto, sí, se le ha escuchado a Tello Cristerna, condenar la corrupción, pero ¿Hasta qué punto está dispuesto a empatar sus palabras con sus hechos? Honestamente, dudo que haya un cambio en la forma de gobernar que ya se practica, de ganar Alejandro Tello, ya que sus hechos muestran que será sólo una repetición de las mismas costumbres, es más, lo apostaría…
Líderes de Recuperemos Zacatecas, coherentes.- Un rasgo casi extinto en la clase política es la coherencia entre lo que dicen y lo que hacen, sin embargo en la organización de Recuperemos Zacatecas, aún hay gente muy valiosa, que siguen demostrando que la retórica en política no necesariamente tiene que estar peleada con los hechos a favor de la gente. Allegados a Carlos Salmón, Miguel Ángel Vázquez y Mauro Ruíz Berumen, afirmaron que los líderes de dicha organización rechazaron la posibilidad de encabezar puestos importantes, ofrecidos por altos mandos en MORENA, porque no había posibilidad de apoyar con éstos al mayor número de la gente que ha sido leal al movimiento de Recuperemos Zacatecas, así los jóvenes en lugar de obtener beneficios personales optaron por, como dice el refrán, o todos coludos o todos rabones. Muy bien.