Exitoso cierre de campaña de Lolo Hernández en San Jerónimo

EXIGE PRI A FEPADE INVESTIGAR A RICARDO MONREAL POR DESVÍO DE RECURSOS PÚBLICOS EN ZACATECAS
23/05/2016
Reitera Rafael Flores apoyo al campo
24/05/2016
  • “Soy un ciudadano como ustedes, con ganas de servir a Guadalupe”: Lolo Hernández Escareño

Guadalupe, Zac.- Cómo parte de las actividades de cierre de campaña en las comunidades que el Candidato ha recorrido, hoy se concentraron cientos de personas en San Jerónimo, el exitoso evento tuvo un fuerte respaldo hacia el proyecto de Lolo Hernández.

Guadalupe tendrá un Presidente que sabe de la necesidad del pueblo la gente ha decidido y el cambio es con Lolo Hernández Candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por el Partido del Trabajo (PT).

Para refrendar sus compromisos y ratificar el apoyo en la Comunidad el abanderado petista regreso una vez más  a la comunidad, en donde cientos de personas al unísono recalcaron “ni un voto al PRI” pues hartos de la mafia en el poder demandaron un político joven y que no esté viciado por el poder.

Es el único candidato que realmente nos puede representar pues conoce las necesidades del municipio, viene del esfuerzo y la lucha diaria como lo hacemos nosotros, los otros políticos gastan millones de pesos en simular tener proyecto y querer comprarnos, pero en San Jerónimo hemos decidido apoyar a Lolo Hernández, así lo refrendaron habitantes de ésta comunidad.

Lolo recalcó que la fuerza es el pueblo y unidos será como se saque de poder a aquellos personajes que velan por un interés personal. No es posible que desde hace 30 años el sueño de los niños siga siendo el mismo, un balón  o unos tenis para poder jugar, vamos en retroceso, enfatizó.

Dijo no creer en  las encuestas, pues el ánimo y apoyo de la gente es lo que dice la verdad. “Respeto a los contrincantes, pero el pueblo ha decidido y el apoyo esta con un ciudadano, el apoyo es para Lolo Hernández” declaró.

Acabaremos con la cultura de la dádiva, no nos dejaremos convencer con una dádiva, el pueblo está cansado, ha decidido hacer el cambio y el cambio es Lolo Hernández.