Somos gente auténtica y del pueblo; no tenemos poses, solamente ayudar y dar trato digno: Lolo Hernández.

Reconocen vitivinicultores respaldo del Gobernador Tello para la aprobación de ley de fomento a la industria
07/05/2018
Conviven, a través del deporte, 250 estudiantes jornaleros agrícolas
07/05/2018

Por Dante Godoy

El candidato a diputado por el Distrito III, del Partido del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Movimiento Regenerador Nacional (Morena), Lolo Hernández, comentó que: “somos gente de abajo y eso nos lo reconoce la gente; ya recorrí todo Guadalupe en la pasada elección a alcalde y ahora tenemos firmeza en qué propuestas llevarle a los guadalupenses”.

Confío en el trabajo que se ha venido haciendo con las bases, escuchando qué es lo que necesitan y dando soluciones en la justa medida. “Soy un firme creyente de que al llegar a la Legislatura vamos a impulsar las iniciativas de ley que mejoren la calidad de vida de las personas de mi Distrito electoral”.

Adelantó a La Cueva del Lobo que, uno de los principales puntos de su agenda legislativa será el de regular los órganos internos del agua potable. “Yo soy constructor y lo digo con la razón puesto que no tenemos renombre, no se diga la red de tuberías, no hay pozos de alta profundidad”.

Señaló de manera enérgica que el dinero destinado a inyectar en materia de agua lo aplican en plazas públicas y jardines “y eso no es correcto, debemos meternos a los servicios básicos”.

Criticó la inversión hecha en la presa Milpillas, calificándolo de un hoyo negro para obtener recursos para las campañas. “No creo que jamás se vaya a cristalizar ese proyecto”.

Auguró que con la confianza de la gente, logrará dar el justo valor a la gente de Guadalupe y que se les trate con el respeto que merecen desde la Legislatura.