Sin cero VII: Recuperemos Zacatecas, del trabajo con la gente a la Contraloría Municipal.

Funciona 911, detienen en Guadalupe a 2 hombres, después llamada anónima.
03/10/2016
Minería en Zacatecas, la deuda social.
05/10/2016

Por Alberto Campos “Fushe”/La Cueva del Lobo

La  asociación que en el pasado proceso electoral se identificó con MORENA y cuyo trabajo fue determinante para que David Monreal tuviera grandes posibilidades de ganar la gubernatura -cosa que Ricardo Monreal y la soberbia de David  echaron abajo- de Zacatecas;  ahora emprende un rumbo claro hacia el quehacer y participación dentro de la política y la sociedad.

Recuperemos Zacatecas, surgió como un esfuerzo para dar voz a los ciudadanos. La agrupación  tiene como ejes primordiales el atender a los sectores vulnerables y desatendidos, gestionar y trabajar en indicadores de eficiencia gubernamental, elaboración de proyectos enfocados a salud, campo, educación, se fortalece.

Hoy, a pesar de que el partido filial, no logró la gubernatura, Recuperemos  Zacatecas  tiene presencia en más de 20 municipios de la entidad y  conforma  su plataforma y un consejo  que fungirá como observatorio ciudadano.

Los integrantes de Recuperemos Zacatecas, lanzan un mensaje claro y definitivo a la sociedad y a toda su estructura para establecer una nueva dinámica que no solo es de choque, sino de propuesta.

 Por lo pronto ya se demostró que tienen oficio político y capacidad de negociación,  dos de sus líderes han tomado posición de los cargos de mayor relevancia en el municipio más importante de nuestro estado que es Guadalupe.

  Carlos Salmon y Miguel Ángel  Velázquez como contralor y Subcontralor,  aseguran que desde ahí contribuirán con su mejor desempeño para que este municipio sea ejemplo de transparencia  y de mayor trabajo del Estado.

La organización es una estructura que sin duda cobra su fuerza y se reinventa políticamente.  En breve presentará su plan de trabajo a la sociedad y al gobierno al cual desde hoy se da un voto de confianza pero estaremos atentos a su quehacer y desarrollo. Hasta la próxima.