Seré un presidente al servicio de la comunidad, no de grupos exclusivos o elitistas: Miguel Ángel González Espinoza

Un total de 60 líderes de PVEM se suman a campaña de Lula de la Rosa; Juan del Real y Carlos Peña
04/05/2018
Un Zacatecas limpio y con más turismo: Ulises Mejía Haro
05/05/2018

Dante Godoy

El candidato a la presidencia de Fresnillo, Miguel Ángel González Espinoza, por el partido PAZ Para desarrollar Zacatecas, expresó que será el presidente de todos los fresnillenses y estará al servicio de la comunidad y no de grupos exclusivos o elitistas.

En entrevista exclusiva para La Cueva del Lobo, planteó que: “nadie está volteando a ver las 258 comunidades; es decir, regresar con la gente, volver a las raíces. Los tienen marginados y van cuando tienen la necesidad del voto, luego se desaparecen y no los vuelven a ver jamás”.

Fue contundente al decir “ahora vemos candidatos que ya estuvieron por un partido, luego brincaron a otro y ahora chapulinearon para que otra expresión partidista les diera la candidatura (…) están limosneando las candidaturas a ver si ahora sí les toca. Estamos viendo a los mismos de siempre pero con diferente partido”.

Lanzó el cuestionamiento de “¿Vamos a darle la confianza nuevamente a los que ya nos dañaron bastante como sociedad? Apuntando que es momento de dar la opción a una persona del pueblo, que viene de abajo y sabe qué es el esfuerzo. Los invito a votar por Miguel Ángel González Espinoza, mejor conocido como La Raqueta”.