Se reúnen Alonso y Tello con alcaldes electos y diputados federales

Adopción homoparental: El reto en Zacatecas
13/07/2016
Polvo (de estrellas) eres
14/07/2016

 

Redacción/La Cueva del Lobo/13 de julio

Apulco, Zac.- En reunión con alcaldes electos encabezada por Miguel Alonso Reyes, Gobernador en funciones y Alejandro Tello Cristerna, Gobernador electo, Tello Cristerna llamó a los alcaldes  a “trabajar en equipo por la gente”, sin importar filiaciones políticas.
En dicho cónclave en el que estuvieron presentes los cuatro diputados federales,  Tello, instó a todos los servidores públicos a trabajar para construir un presupuesto que permita cumplir con las necesidades de los zacatecanos, y a ejercer un buen manejo y aplicación de los recursos.

Los cinco ejes temáticos que fueron los abordados por las mesas de trabajo son: Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Infraestructura, Desarrollo Social y Gobernabilidad Democrática.
Finalmente,  Alejandro Tello, habló de la necesidad de hacer gestiones, para buscar la mayor cantidad de ingresos  para el estado. “En los tiempos actuales, quien no gestiona, quien no va por los recursos que están en las bolsas federales, quien no presenta proyectos y hace el trabajo necesario para atraer mayores beneficios, prácticamente se queda obsoleto”, puntualizó el Gobernador electo.