Se declara Míriam García lista para el debate

Apuesta Verver por respaldo a mujeres y jóvenes
23/04/2021
Reconoce Lupita Medina que falta de apoyo gubernental causa malestar ciudadano
23/04/2021

ZACATECAS, ZAC.- “Estoy rodeada de las mejores personas y tengo el conocimiento adecuado para participar en el debate”, aseguró Miriam García candidata a la gubernatura por el partido Fuerza por México, en entrevista radiofónica. 

La aspirante dio detalles sobre su campaña y su gira por los municipios del estado, asimismo destacó su compromiso por apoyar a quienes más lo necesitan y su intención de acabar con “la política de apariencia”, pues las personas con discapacidad están cansadas de gobiernos caducos y corruptos como los que han encabezado el PRI, PAN y PRD.

“Quiero ser los ojos y voz de todas las personas que han sido olvidadas y que han lucrado con ellas porque no hay nada más lastimoso que eso: lucrar con la pobreza, la ignorancia y la necesidad”, añadió. 

Respecto a sus propuestas que priorizan a las infancias, a las mujeres, a la gente del campo y a las personas con discapacidad, refirió que ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía porque de alguna u otra manera se siente identificada, lo cual le da la certeza de que Zacatecas votará por quienes vienen desde abajo y conocen las necesidades del pueblo porque las han vivido. 

En este sentido, recalcó que el diálogo cara a cara son el eje central de su campaña, así como el empoderamiento de las mujeres en la política y en la vida pública, elementos que defenderá en el debate del próximo 2 de mayo.