Resolveré las necesidades de la ciudadanía: Lula de la Rosa

Candidatos que incurran en delitos electorales tendrán irremediables consecuencias: Rivera Delgadillo
27/04/2018
Defenderé la voz del pueblo en el Pleno: Carlos Peña Badillo
29/04/2018

La Candidata por el Primer Distrito, Lula de la Rosa, comprometió su palabra a trabajar desde el primer para resolver las necesidades de la ciudadanía.

Durante el Arranque de Campaña en la colonia Lázaro Cárdenas de la Capital, De la Rosa aseguró que será una diputada de gestión permanente, “por lo que legislaré para transparentar todo el trabajo al interior del Congreso”.

“Los zacatecanos deben saber qué se hace y cómo se invierten los recursos”, apuntó la aspirante a la diputación local

Anunció que pugnará por un presupuesto participativo con sentido social, que no sólo reciba propuestas, si no que las atienda; aunado a esto, impulsará leyes que coadyuven a disminuir la violencia y la corrupción a través del fortalecimiento de las instituciones, principalmente, la recién creada Fiscalía Anticorrupción, con el respaldo de una nueva  generación de políticos

Por todo lo anterior, los próximos 60 días no serán de campaña, “sino de la consolidación de un proyecto de y para Zacatecas. Mis hijos y sus hijos, son mi inspiración para trabajar por un mejor Zacatecas”.

Junto con sus compañeros, Lula de la Rosa llamó a respaldar el proyecto del Candidato de la alianza Juntos por México, José Antonio Meade.