Redes Sociales Progresistas será partido político, dice su líder

Se pronuncia Ulises Mejía por lograr una cultura de cuidado animal
26/05/2019
Culpan a directivos de NewmontGoldcorp de que no se levante bloqueo en Peñasquito
26/05/2019

Bajo el liderazgo del abogado jerezano Samuel Berúmen de la Torre, la asociación Redes Sociales Progresistas formalizó a través de un comunicado de prensa, su intención de convertir a dicho colectivo en un partido político.

En ese sentido, señalaron que se ha estado afiliando a zacatecanos que realmente quieren apoyar la transformación que está viviendo el país.

Por su parte Berúmen de la Torre ,afirmó que la propuesta de crear el nuevo partido responde a la necesidad de tener a un instituto político que realmente se preocupe por las carencias de los mexicanos y en especial de los zacatecanos, por lo que el próximo 9 de noviembre realizarán asamblea en el estado.

Así mismo, el líder estatal de ese movimiento prevé que reunirá a más de 3 mil 500 personas, en dicha asamblea ya que consideró, que la respuesta  ha sido satisfactoria, por lo que confía en que Zacatecas será partícipe de un cambio. 

Finalmente se informó que el día 25 de mayo se llevaron a cabo 5 asambleas de la asociación en los estados de Chiapas, Campeche, Nuevo León, Durango e Hidalgo superando la meta de asistencia. Se tiene proyectado que la próxima se realice en el estado de Sinaloa.

Cabe mencionar que hasta el día 25 de Mayo del presente año, se han llevado a cabo 5 asambleas a lo largo  del país, comenzando con Chiapas, Campeche, Nuevo León, Durango e Hidalgo,  y en cada una se ha superado la meta, siendo la próxima en el estado de Sinaloa.