Realizará Centro de la Gráfica Encuentro Estatal de Grabadores

Polvo (de estrellas) eres
14/07/2016
Perdón por la Casa Blanca que dejará Obama
25/07/2016

Redacción/La Cueva del Lobo

 Jovita Aguilar y Fernando Jiménez, directores del Centro de la Gráfica de Zacatecas (CGZ) realizarán este sábado el Encuentro Estatal de Grabadores con una mañana de trabajo.

 En el marco del Día Internacional del Grabador, celebrado en algunas partes del mundo, el 15 de julio, el CGZ, que festeja su octavo aniversario, reunirá  a casi 50 artistas, entre zacatecanos y procedentes de otras entidades, quienes convivirán y trabajarán durante casi todo un día.

Este evento, que tiene ya 12 años de realizarse, será albergado por las instalaciones de &Co creative coworking studio  ( Avenida García Salinas  no. 5 int.  2, Guadalupe), donde actualmente se encuentra el taller de este centro cultural zacatecano.

En  la mañana de trabajo, que se planea inicie a las 11:30, los asistentes tendrán la oportunidad de crear una obra, en la técnica de xilograbado, la cual será impresa en la misma sede.

 Finalmente, los anfitriones ofrecerán una comida para los asistentes, con lo que concluirán esta emisión del Encuentro Estatal de Grabadores.