Raúl Estrada Day… ¿rumores?

La Desigualdad en México y los “espejismos” de progreso
01/07/2015
Cuando el río suena…
08/07/2015

 

Pedro de León: tiene influencias… más allá

 

GLANDALE  HTS, 7 DE JULIO 2015.- Escribo desde los suburbios de Chicago Illinois, en el país más poderoso de mundo.   Con razones de sobra para contradecir con argumentos al racista e ignorante,  Donald Trump,  puedo afirmar que si hay una comunidad que respete la ley en esta nación, es la mexicana, que sin duda es numerosa, fiestera y trabajadora, claro, con sus humanas excepciones .  A pesar de la distancia de miles de kilómetros que me separan de ti, querido lector, lectora (sí, mis dos lectores) la información de nuestro bello estado no deja de fluir y llegar calientita hasta mí, gracias a esta maravilla moderna que es el Internet. Dios bendiga a  Leonard Kleinrock, y espero le haya dado el cielo a uno de los pioneros de esta súper carretera de la información.

RAÚL ESTRADA DAY.-La semana pasada, publiqué por esta vía información que me llegó de que el Médico Raúl Estrada Day, había comprado por 5 millones de pesos una propiedad en Guadalajara, dónde el “Rey Midas” zacatecano, zar de la construcción, Humberto Godoy le había vendido. Los implicados rápidos y veloces saltaron a declarar ante las preguntas del periodista (el sí, es) Horacio Saldívar, que todo lo que yo había tecleado era falso, que ellos “santas palomitas” no están involucrados en nada de lo aquí afirmado. Además que Horacio Saldívar escribió haber indagado en el Registro Público de la Propiedad sobre el tema, sin éxito, olvidando que por algo existen los prestanombres.

RAÚL ESTRADA DAY.-Creo que es muy pertinente aclarar, en primera que en La Cueva del Lobo, no se publican mentiras, y en segunda que esos rumores surgieron de dónde menos lo imagina el Doctor: su familia. Resulta que uno de los hijos del “doc” lo comentó entre sus amigos a manera, claro está, de presunción, no sabiendo que Zacatecas en una ciudad muy pequeña y que no hay nada oculto del cielo a la tierra. Sin duda, lo único que quiero comentarle al doctor Day, es que por favor le informe a sus allegados que ese asunto es secreto.

PEDRO DE LEÓN.- A pesar que fuentes muy cercanas en el PRI señalan que el cuñado y padre putativo del Gobernador Miguel Alonso Reyes, no llegará de ninguna manera a la candidatura por ese partido, los simpatizantes de Pedro, señalan que sí, porque aunque a De León Mojarro no lo “quieran” nadita en el PRI estatal, a él eso lo tiene sin cuidado porque sus influencias poderosas están más arriba de José Olvera Acevedo. Yo la verdad… Como dijo José, José; Peeero lo dudo… Que tengan buen inicio de semana, nos leemos el miércoles, si me hacen el favor.