¿Qué tienen en común Noemí Luna y Francisco Escobedo?

Peligro latente de que privaticen el agua después de las elecciones
14/04/2015
¿Qué candidato presentó su declaración patrimonial ?
20/04/2015

 

pancho

 

DESMEMORIA.- Lo que tienen en común estos candidatos, es sin duda que apuestan a la desmemoria colectiva al promoverse ahora como unos “casi santos” luego del escándalo de corrupción que protagonizaron en 2013, la entonces LX Legislatura y Francisco Escobedo Villegas que actuaba como Secretario General de Gobierno, este último en el papel  del villano “corruptor” al pagarles 100 mil míseros pesos para que levantaran su dedito a favor del Presupuesto de Egresos de ese año, que claramente tenía fines electoreros.  En aquel audio publicado por la también Diputada Geovanna Bañuelos, se escucha a una Noemí Luna reclamar apasionadamente sus 100 mil. En fin, que desmemoria. Lo curioso del caso y que resulta terrible  la desvergüenza de estos personajes, y que, sin duda, si llegan a la Cámara de Diputados, seguirán con sus prácticas corruptas. ¿Qué les cuesta?

LA GUERRA EN TWITTER.- Luego de que los panistas iniciaran la clásica guerra de lodo en época de elecciones contra el PRI exhibiendo la corrupción en ese partido, no pasó mucho tiempo para que el partido tricolor revirara contra el partido blanquiazul con el hashtag #LadiesPAN donde muestran los viajes costosos de las hijas de Gustavo  Madero, Presidente del Partido Acción Nacional, evidenciando que en “zona mocha” también hace aire, y que el panismo también produce mirreynas. Que taaal.

Besos por votos.- Después de la recuperación del shock post traumático debido a la imagen que recorrió las redes sociales donde el candidato del PRI, Benjamín Medrano innovando en las prácticas de buscar el voto, besa de “piquito” a una señora ya puedo decir que lo he visto todo, durante las campañas políticas. Ahora sí, Benja demostró que no solo la cantada se le da muy bien también sabe actuar. Con este gesto tan peculiar, me atrevo a decir que Medrano Quezada ganará la candidatura a la que aspira porque si los otros candidatos muy apenas le saludan de mano al respetable público y el besa,  la competencia no tiene igualdad de condiciones. Por eso mi petición para que desde hoy  se instaure una nueva modalidad de maiceo a través de besos, abrazos y pellizcos, porque después de todo, el resto se nos dará llegando al Congreso de la Unión… Y saben a qué me refiero…

descarga (20)