Promueve Cobaez el compromiso de los estudiantes con su entorno a través del espectáculo de Viva la Gente

Busca Ulises Mejía garantizar “atención con calidad y calidez”
25/10/2018
Ambición de empresas y países imperialistas: una de las múltiples causas del éxodo mundial.
26/10/2018

Zacatecas, Zac.- La organización llamada Viva la Gente (Up with People) se presentó en el plantel Víctor Rosales del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), como parte de las actividades que la institución educativa promueve para formar ciudadanos comprometidos con su entorno social, económico, político y cultural.

Gustavo Adolfo Pérez Acuña, director administrativo del Cobaez, quien acudió en representación del Director General, Juan Antonio Ruiz García, expuso que la presencia de estos jóvenes es importante porque su propósito consiste en crear conciencia sobre la situación actual del mundo, lo cual, complementa la misión educativa del Colegio.

Unos 400 bachilleres recibieron a jóvenes provenientes de Japón, Madagascar, China, Bélgica, Estados Unidos, Noruega, Suecia, Dinamarca y México con la canción emblema de Viva la Gente. Este viernes 26, el grupo multicultural presentará, en el Teatro Ramón López Velarde, un espectáculo musical que promueve la paz y la participación social.