Priscila Benítez: Seré una diputada cercana a la gente.

Pactó con la Mafia del Poder
21/04/2016
Voces de Chernóbil (Crónica del Futuro) de Svetlana Alexiévich.
22/04/2016

 

Fovissste, Guadalupe.- La candidata a Diputada por el Distrito III de Guadalupe,  Priscila Benítez, dio un recorrido casa por casa, saludando y dando a conocer sus propuestas a los colonos de Fovissste. En ese mismo recorrido, la candidata de MORENA, invitó a los vecinos de esa colonia a que voten por el cambio verdadero que ofrece su partido y el candidato a la gubernatura David Monreal Ávila.

Priscila Benítez, escuchó las demandas de los habitantes de Fovissste y prometió que, de llegar a la Legislatura, trabajará por solucionar los problemas en materia de infraestructura vial, tema en el que coinicidieron varias personas de esa colonia, urge atender.

Además, la candidata se comprometió a gestionar los recursos para recuperar los espacios depotivos que estan en deterioro y mejorar la calidad de infraestructura de algunos edificios, debido a que es otra problemática que mencionan.

Los colonos denunciaron,  que las autoridades tienen en el abandono total a una de las colonias más importantes de la zona conurbada Zacatecas- Guadalupe,  y que ese abandono  ha ocasionado que incremente el vandalismo, por lo que Priscila Benítez, dio su palabra que, de llegar a ocupar una curul en la Legislatura, dará soluciones a estos problemas.