Prioritario escuchar a los jóvenes: Cristal Pelayo, coordinadora de “Jóvenes haciendo historia”

Defiende SPAUAZ ante JLCA el Contrato Colectivo de Trabajo; rescatan dos prestaciones cuyo monto asciende a 100 mdp
08/05/2018
Atienden Gobernador Tello y Director de Infonavit el caso de Rincón Guadalupano
08/05/2018

Por Dante Godoy

Cristal Pelayo, coordinadora nacional de “jóvenes haciendo historia”, por parte de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), comentó para La Cueva del Lobo, que es prioridad escuchar a los jóvenes.

“Anteriormente no estaban involucrados en los procesos electorales o democráticos, pero ahora se dan cuenta de que esto necesita un cambio verdadero y que se podrá lograr con su participación”.

Apuntó que “ya basta de tomarlos en cuenta para echar porras o pegar lonas”, considerando que necesitan ser incluidos en los puestos de elección popular donde se toman las decisiones para mejorar a la comunidad donde pertenecen.

Cristal Pelayo expresó que han recogido el sentir de los jóvenes que piden espacios laborales, educación y becas. “Los únicos candidatos, que consideró tienen las mejores propuestas, son los de la coalición ‘juntos haremos historia’, que están representados por Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT).

Cristal Pelayo, coordinadora nacional de los jóvenes, es oriunda de Jerez, Zacatecas y actualmente se encuentra coordinando la región centro-norte del país.