Posibles cambios: Manlio del PRI a SEDESOL, Videgaray de Hacienda al PRI

Gallito Feliz
16/06/2016
En la era de la hiperinformación ¿Más confundidos o mejor informados?
22/06/2016

Las noticias nacionales del día.

Manlio Fabio Beltrones dejó esta tarde de ser el presidente nacional del PRI. En un mensaje en la sede del Comité Ejecutivo Nacional, hizo un balance de lo que se alcanzó y lo que no en la jornada del 5 de junio pasado en 14 entidades. Dijo que deben sentirse orgullosos de ser el único partido altamente competitivo en las 12 elecciones donde se renovaron gubernaturas; hizo un recuento de los lugares en que quedaron los demás partidos (PAN, PRD y Morena) en varios estados.

Beltrones reconoce la urgencia de castigar la corrupción

En su discurso, Beltrones reconoció que es urgente e imprescindible hacer eco de las llamadas sociales a castigar la corrupción y los abusos de sus autoridades. Mientras leía, parafraseó a Luis Donaldo Colosio: “lo que los gobiernos hacen, sus partidos lo resienten”, tras insistir en que el tricolor requiere una transformación a fondo y conectarse con la ciudadanía.

Suenan cambios en Gobierno Federal.

Fuertes rumores de relevos en SEDESOL, Hacienda y PRI, así sería el reacomodo: MEADE a Hacienda, MANLIO Fabio Beltrones a SEDESOL y LUIS Videgaray a la Dirigencia Nacional del PRI, cambios próximos a anunciarse

Información de politico.mx