¿Por qué Carlos Salmón sí y Clemente Velázquez Medellín no?

MIGUEL ALONSO Y SUS CARTAS PARA LA POSTERIDAD
11/01/2016
Si eligen a Pedro de León en el PRD y a Roberto Luévano en el PRI, ¿le quieren pavimentar el camino a David Monreal?
13/01/2016

Por Norma Galarza
En MORENA se empiezan a calentar los ánimos en la elección del candidato que representará a éste partido para contender por la alcaldía de Guadalupe y aunque Clemente Velázquez Medellín ya anda más que montado en la idea de que será él quien encabece dicha contienda ¿es viable para MORENA elegir a un candidato que ya tuvo su oportunidad en Guadalupe y por ciento realizó un trabajo que dejó mucho que desear? No. Para MORENA es fundamental presentar para Guadalupe un candidato que no haya pasado por las armas de la opinión pública como lo hizo el ex perredista Clemente Velázquez, y sin duda la mejor opción del Movimiento de Regeneración Nacional es el joven Carlos Salmón Buenrostro, porque un partido que tiene pocos años de nacido merece ser representado por sangre nueva. Morena necesita inyectarle dinamismo a la política zacatecana, no puede ser un partido nuevo con los mismos candidatos de siempre.
CARLOS SALMÓN BUENROSTRO.- Con un trabajo fundamental como parte del equipo de Recuperemos Zacatecas, un grupo formado por gente trabajadora y comprometida con el Estado conformada por estudiantes, maestros, profesionistas empresarios y comerciantes, el joven Salmón Buenrosotro, quien es licenciado en mercadotecnia y tiene en su haber varios cursos y diplomados entre los que destacan en Administración Pública y Habilidades Directivas entre otros, Carlos Salmón, es una opción muy viable para contender por la Presidencia Municipal de Guadalupe. Además gracias al trabajo honesto y comprometido con la ciudadanía los guadalupenses lo identifican como un elemento viable para gobernar uno de los municipios más grandes del estado.
CLEMENTE VELÁZQUEZ.- En cambio al ex alcalde los guadalupenses lo relacionan con la política obsoleta y corrompida, y pese a la afirmación de que los mexicanos no tenemos memoria, los guadalupenses sí, y para ellos el hecho de que MORENA elija para representante un personaje que hizo un trabajo gris al frente de la Presidencia Municipal, le resta credibilidad a MORENA. Así, la dirigencia y militancia de MORENA debe aquilatar los pros y los contras de cada uno de los protagonistas que seleccionará para este difícil reto y hacerlo de forma conciente y con la visión de que el candidato que elijan será quien les garantice el triunfo contundente en el municipio. ¿Usted qué opina?