Panorama político

Al ser aprobada en los 32 Estados, hoy se declara constitucional la Guardia Nacional
14/03/2019
Firman convenio de colaboración la SEMARNAT y la Secretaría de Cultura
14/03/2019

Norma Galarza

Por Miguel Ángel Vázquez[author] [author_image timthumb=’on’]https://lacuevalobo.com/wp-content/uploads/2019/02/41308129_10161042369300624_707084855397056512_n.jpg[/author_image] [author_info]Lic. en Comunicación. [/author_info] [/author]

El OSO CAMINA A PASO FIRME.- Luis Medina Lizalde, mejor conocido entre los zacatecanos como “El Oso” y el grupo que lo ha acompañado a lo largo de este trayecto en la política, están convencidos de que su proyecto se puede consolidar rumbo al 2021, sobre todo ante los graves errores en los que están cayendo los otros suspirantes a suceder a Alejandro Tello. En su equipo saben que el recorrido no será fácil, pero en el ánimo de la gente y por donde se camina hay aceptación, no perdamos de vista a esta figura que intentara ser la versión gemela del Presidente Andrés Manuel, quien en su intento trae consigo la idea de cambiar las viejas prácticas política de muchos personajes corruptos que abusan de sus cargos, y lo único que prevalece en su ideología son los intereses personales.

RICARDO MONREAL CON MAESTRÍA EN OPERACIÓN POLÍTICA .- El martes pasado 95 senadores de 121, aprobaron la elección de Yasmín Esquivel como nueva integrante en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). Queda claro que el zacatecano ha sabido operar los temas fuertes que le encomienda el Presidente de la República, como este caso que genero fuertes críticas por su afinidad con la antes mencionada.

ALEJANDRO TELLO A DOS AÑOS.- A dos años y medio de su mandato y después del discurso de logros, ¿Usted como zacatecano como evaluaría esta administración? Es claro que no la ha tenido fácil el Gobernador, ante la situación en que recibió el gobierno, un gobierno saqueado, con deuda, y sobre todo con los más altos niveles de corrupción que se hayan registrado en Zacatecas. Uno de los temas más delicados y que le preocupan a la sociedad es la inseguridad, que pese al esfuerzo que se realiza, la estrategia de seguridad que han implementado es fallida, el tiempo se le acaba y de no enderezar el barco en sus distintas áreas muy seguramente estará entregando el timón a la oposición.

SAÚL MONREAL TRABAJA ALEJADO DE GRILLAS.- Alejado de las grillas y quizá con la nalgada de su hermano Ricardo, el cachorro Don King, el día de ayer iluminó varios sectores de las colonias fresnillenses, colonias que desde hace varios trienios fueron desatendidas.

YEIDCKOL POLEVNSKY ¿CONTRA QUIEN VA EL BLINDAJE?.- La Presidenta Nacional de Morena Yeidckol, acusó en los distintos medios de comunicación que se blindarán ante la filtración de sabandijas y traidores de otros partidos, por lo que muchos nos preguntamos ¿a qué tipo de personajes se referirá?