Padrastro mata a golpes a niña de 5 años en Lerdo, Durango.

Se presentan 6 casos de influenza en Zacatecas
07/01/2020
Lo bueno, lo malo y los pendientes en el primer año de la 4T
07/01/2020
  • Detienen a padrastro y a madre de la menor

El Siglo de Durango/ 6 de enero.- La Policía Investigadora Delitos, adscritos a la Unidad de Homicidios de la Vicefiscalía Región Laguna, realizaron la detención en flagrancia de Salvador “N”, de 41 años de edad y Blanca Estela “N”, de 40, con domicilio en el fraccionamiento Quintas San Isidro, en el municipio de Lerdo.

Ellos son padrastro y madre de la niña de cinco años que murió hoy por la tarde, víctima de golpes, los cuales le provocó el hombre y su madre fue testigo.

Debido a esto,se les acusa por probable comisión en el delito de homicidio calificado, pero además en un comunicado la Fiscalía informó que también han iniciado con la investigación de un probable feminicidio, debido a que durante las diligencias se logró establecer que la menor presentaba lesiones antiguas.

Según la información de la Fiscalía local alrededor de las 16:00 horas de este día la niña ingresó muerta al Hospital General de Lerdo.

Su cadáver tenía golpes y excoriaciones, presuntamente ocasionados por su padrastro Salvador, “en presencia de la madre de la niña, Blanca Estela”.

El homicida intentó escapar pero agentes de la Policía Investigadora, Policía Estatal y Municipal, con corporaciones de Coahuila, aplicaron un operativo de búsqueda y lo capturaron en la Central Camionera de Torreón, cuando pretendía salir del del estado.