Oxxo dona 5 mil cubrebocas a policías de Guadalupe

Informan sobre dos casos de Covid-19 más en el Estado
29/04/2020
Promocionarán arte y gastronomía de Zacatecas a través del Facebook Live de México Desconocido
30/04/2020

  • El alcalde agradeció el donativo a nombre de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

29 de abril.- Reconociendo la solidaridad de la iniciativa privada, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, agradeció el donativo de 5 mil cubrebocas que hizo el corporativo OXXO Plaza Zacatecas, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En su mensaje, el alcalde, agradeció al corporativo que piensen en los oficiales de policía para hacer dicho donativo: “lo recibimos con mucho gusto y agradecimiento” y dirigiéndose a la corporación les dijo a los efectivos que se une al reconocimiento de su función y de la importancia de que estén bien. 

“Recibimos el donativo de 5 mil cubrebocas y quiero agradecerle a la empresa OXXO a nombre de nuestro personal de la Seguridad Pública”, dijo el alcalde.

Por su parte, Saturnino Ávila Hernández, Gerente de Plaza en Zacatecas del corporativo OXXO, agradeció a la corporación por el apoyo permanente, “gracias a ustedes nuestros clientes están seguros, y también nuestros compañeros colaboradores de tiendas”, explicó.

Acto seguido entregaron los 5 mil cubrebocas que habrá de usar no sólo el personal operativo, sino también el administrativo de la corporación.