“Nos ubicamos ya, en el segundo lugar de las preferencias, de acuerdo a encuesta”: Rafael Flores Mendoza

La mazorca se desgrana y la encuesta es de quien la paga
05/05/2016
Excélsior da clara ventaja a Alejandro Tello en Encuesta, David se repliega al tercer lugar.
06/05/2016

 

Redacción/La Cueva del Lobo

Zacatecas, Zac.- En conferencia de prensa efectuada esta mañana,  el candidato a la gubernatura del Estado por la Alianza PAN-PRD, Rafael Flores Mendoza,  acompañado por el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que la últimas encuestas lo ubican en el segundo lugar de las preferencias.  Flores Mendoza, afirmó además, que su campaña, a un mes de efectuarse el proceso electoral, va en franco ascenso.

Ricardo Anaya por su parte vino a refrendar el apoyo al candidato a gobernador de dicha alianza y señaló que hay confianza en que Rafael Flores Mendoza, será el próximo gobernador de Zacatecas.

El líder panista dijo además que tanto panistas como perredistas están comprometidos en la lucha contra la corrupción, que es, actualmente uno de los principales frenos a la inversión en nuestro país.

Sobre ese tema Ricardo Anaya, reiteró el compromiso del partido por exigir sacar adelante las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción que contiene la iniciativa ciudadana 3 de 3, y dijo que lo que se busca es que haya sanciones en materia penal contra servidores públicos que cometan actos de corrupción.

“Quien quiera entrar al servicio público, debe estar abierto al escrutinio popular, sino que trabaje en la iniciativa privada”, dijo categórico el líder panista, quien estuvo acompañado también por  Lupita Medina, Leonel Cordero, Arturo López de Lara, Xerardo Ramírez y Lupita Trejo, entre otros personajes.