No seré cómplice de malos manejos, ni rehén de intereses personales: Tello Cristerna

David Monreal se reúne con empresarios.
10/05/2016
¿Rescatar a PEMEX para la iniciativa privada?
11/05/2016

 

  • Alejandro Tello se comprometió  trabajar para sentar las bases que hagan que el campo pase de un sector de subsistencia a un campo generador de riqueza.
  • “Mi compromiso es con los ganaderos, no con intereses personales”: Tello Cristerna

 

Zacatecas, Zac.- Al reunirse con ganaderos del Estado, el candidato de la coalición PRI-Verde-Panal, Alejandro Tello Cristerna, afirmó, que “no solamente debemos tener un sector agrícola y ganadero de subsistencia, sino que deben ser uno de sectores en los que se generen las condiciones para convertirlos en fuentes de riqueza”.

Además, Alejandro Tello, reiteró  que los campesinos y ganaderos pueden tener la certeza de que su gobierno será honesto y transparente y  que su compromiso es con los habitantes de estos sectores, no con grupos ni personajes,  “yo no voy a ser cómplice de malos manejos, ni rehén de intereses personales, dijo.

Por último el candidato a gobernador, recordó que cuando era Senador de la República, entregó a la directiva de la Unión Ganadera, 2 millones de pesos, de los cuales hasta el momento no ha recibido “ni las gracias”,con ese gesto, invitó a los ganaderos a exigir que su directiva les rinda cuentas sobre los recursos que llegan a las manos de los que encabezan esta asociación.