Nadie puede quitarle a las mujeres la oportunidad de soñar: Catalina Monreal

El 9 M y su histórica penetración social
06/03/2020
Pide Tello a AMLO continuar construcción de autopista Zacatecas-Guadalajara
08/03/2020

Con el objetivo de presentar diferentes opiniones en el tema del  Empoderamiento de la mujer, la consejera nacional Catalina Monreal, acompañada de la Senadora de la República, Malú Mícher, ofrecieron  la ponencia de  Igualdad de Género, Empoderamiento de la mujer.

Estuvieron presentes la tesorera del  Senado, Maricarmen Salinas, las diputadas Roxana Muñoz, Monica Borrego, la síndico municipal de  Zacatecas, Ruth Calderón Babún.

Las asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar  Malú Mícher, Mujeres empoderadas que han dejado huella en los distintos sectores de las mujeres zacatecanas.

Por su parte Catalina Monreal subrayó que nadie puede quitarle a las mujeres la libertad de emprender y soñar, las mujeres debemos ser valientes.

Recordó que el  8 de marzo se debe celebrar con el propósito de hacer conciencia sobre la importancia de la igualdad de género, y el empoderamiento de la mujer en la sociedad.

Añadió que desde las legislaturas su partido está trabajando  en la promoción de acciones para mejorar la calidad de vida de la mujer.

La conferencia magistral formo parte de las actividades que se encuentran en las líneas de acción que emprende el movimiento de Catalina Monreal.

Ello con la finalidad de reflexionar sobre la problemática y retos para hacer un frente común   contra de la violencia.