Muñeca Elsa causa terror a familia estadounidense

Peso amanece bien posicionado frente al dólar
21/01/2020
Construye Ayuntamiento espacios dignos en la Capital
22/01/2020

Una familia ha comentado a medios locales estadounidenses, sentirse atemorizada por los extraños sucesos que han vivido alrededor de una muñeca inspirada en el personaje de ‘Elsa’ de Frozen.

Residentes de Houston, Texas, EUA, la familia Madonia asegura que hay algo extraño con el juguete que obsequiaron a su pequeña hija, Aurelia, en la Navidad de 2013; una muñeca basada en la ‘princesa Elsa’, que puede emitir frases de la película en inglés, sin embargo, unos años después de ser adquirida, su sistema comenzó a alternar frases en español.

/media/top5/ELSA2F.jpg

Según comentaron, el juguete no tiene algún dispositivo que pudiera cambiar el idioma, además de agregar que incluso apagada solía emitir las frases de la película.

Ante estos inusuales acontecimientos, Emily y Mat, padres de Aurelia, decidieron deshacerse del juguete tirándolo a la basura, pero para su sorpresa, la muñeca regresó inexplicablemente a su hogar.

En un principio ambos creyeron que quizá su hija y otros niños habían sido los responsables de sacar el juguete de la basura, pero esta hipótesis fue negada por la niña.

Una vez más los padres trataron de deshacerse del juguete enviándolo directamente al camión recolector de basura para asegurarse que ésta se fuera para siempre, sin embargo, su situación empeoró al darse cuenta que al poco tiempo ‘Elsa’ estaba de regreso en el patio de su casa.

Emily explicó que creyó en un principio que se trataba de otra muñeca y que todo era parte de una broma, pero puedo comprobar que se trataba del mismo juguete gracias a unas marcas hechas con marcador por su hija en el cuerpo de ‘Elsa’. Recoge The Sun.

Para empeorar la situación, la familia agregó que desde que volvió la muñeca sólo emite frases en español, incluso al estar apagada.

Ante el terror causado a la familia, los Madonia decidieron colgar un post en Facebook para saber si se trataba de una broma pesada.

“Todos los miembros de mi familia han sido interrogados a fondo (y ofendidos). Nadie que conozco hizo esto. Habría sido un gran truco para llevarlo a cabo por un extraño, teniendo en cuenta que estaría infringiendo muchas leyes y de alguna manera permanecer sin ser visto. (Si quieres darte a conocer, ahora sería un buen momento). Una muñeca embrujada, en realidad, parece mucho más plausible que todo esto. No puedo decir que creo o no creo en esto. No lo sé. No tengo ninguna explicación basada en toda la información que tengo. Soy un ser humano racional y agradecido con una buena vida. Eso es todo lo que puedo decirte”, escribió en Facebook.