Miguel Torres, más obra

Tello, Monreal, De León, Narro y Flores: ¿hechos o retórica?
08/02/2016
Encuesta de Parametría existe, Carlos Salmón el beneficiado colateral
11/02/2016

 

* Pedro de León, volantes
* David Monreal, Preparado
* PARAMETRÍA SE DESLINDA DE ENCUESTA DE CARLOS SALMÓN

Por Norma Galarza

MIGUEL TORRES, MÁS OBRA I.- El alcalde villanovense sigue trabajando, a pocos meses de que termine su gestión, ya que el día de ayer firmó convenio de colaboración con las autoridades del CBTa 188, por medio del cual el municipio arrancará la construcción de una nueva unidad deportiva dentro de los terrenos de la institución de nivel bachillerato. La obra contará con espacios para la práctica del fútbol, voleibol, baloncesto, atletismo y otras disciplinas; además de preverse el equipamiento de áreas de esparcimiento familiar como juegos infantiles y gimnasio al aire libre. La unidad deportiva será de uso para público en general, pero brindará a la institución el respaldo de contar con un espacio dentro del propio centro escolar para el entrenamiento y práctica de sus estudiantes.
MIGUEL TORRES, MÁS OBRA II.- Sin duda el trienio que encabeza Torres Rosales se ha caracterizado por la obra pública y el impulso a la educación y el deporte, estas acciones a favor de la sana convivencia y esparcimiento entre los jóvenes, se unen a otras de semejante magnitud a lo largo de todo el municipio como las unidades deportivas de La Quemada que ya se encuentra en uso y la de Las Adjuntas del Refugio que está en proceso de construcción.

 

PEDRO DE LEÓN, VOLANTES.- Luego del error garrafal de graffitear la ciudad y varios municipios con el famoso “Gracias Pedro de León”, al cuñado del gobernador parece no importarle la ley electoral ahora hace campaña descarada ya que manda cuadrillas de jóvenes a repartir volantes con sus propuestas ¿Eso se vale arbitro (electoral)?. ¿Lo peor? que la mayoría de la gente luego de leer el rosario aspiracional del precandidato de la alianza PRD-PAN, no coloca la basura en su lugar, por lo que es común encontrarnos con estos volantes tirados en la calle. No cabe duda, lo que mejor hace Pedro es, ensuciar(la) …
DAVID MONREAL, PREPARADO.- El candidato por MORENA, entrevistado por el periodista Paco Elizondo, dejó en claro que si trae propuestas respaldadas por la academia para realizar la dura tarea de “reconstruir Zacatecas” y dijo que en los días próximos dará a conocer su proyecto de gobierno, el cual “explicará con pesos y centavos” como enfrentará si llega a la gubernatura, los problemas de inseguridad, desempleo entre otros que padecemos los zacatecanos. Sin duda es positivo que el candidato nos demuestre que no está jugando a la política, que hay disposición en trabajar por mejorar el entorno de todos, que no olvide que su familia también vive en esta “saqueada” tierra.

PARAMETRÍA SE DESLINDA DE ENCUESTA DE CARLOS SALMÓN.- El día de ayer éste medio electrónico publicó datos sobre una encuesta que llegó por parte de Carlos Salmón Buenrostro en el que lo ubica como favorito entre los guadalupenses para contender por la alcaldía de ese municipio. Hoy la empresa Parametría, aclara que dicha información es falsa, información de la que admito, no corroboré datos. Muchos medios caímos en la trampa, por lo que La Cueva del Lobo ofrece una disculpa por haber publicado dicha nota