Miguel Torres cerca de ser ungido candidato a gobernador por la coalición “Unidos por Zacatecas”

LA DIGNIDAD DE LOS DIPUTADOS MANCILLADA (CADENA DE ORACIÓN)
06/01/2016
MIGUEL ALONSO Y SUS CARTAS PARA LA POSTERIDAD
11/01/2016

Por Norma Galarza
Unidos por Zacatecas.- En días pasados llamó la atención una foto dónde posan muy sonrientes Miguel Torres, Pedro de León Mojarro, Arturo López de Lara y otros personajes secundarios. La obra se llama “Unidos por Zacatecas” y me parece muy positiva porque no sé si recuerden que alguna vez afirmé que, las propuestas que hacía Pedro de León Mojarro en el libro que tituló “Podemos lograr más” en lo personal me parecían muy acertadas y adaptables a la realidad que vive Zacatecas, además afirmé que, era una ventaja del ex funcionario de SEDESOL, frente al reciclaje discursivo que solía acompañar cada año a cada pretendiente a gobernar nuestro Estado.
¿Todos con Miguel Torres?- Usted se preguntará ¿Porqué la alusión al trabajo de De León Mojarro? Simple, porque la coalición casi formada de PRD-PAN y llamémosle “Rechazados del PRI”, podría funcionar si se postula a Miguel Torres quien puede enriquecer su plataforma político electoral con algunos puntos redactados por Pedro de León.
¿Y porqué no postular a Pedro de León? Porque de León, carga el estigma de sus lazos con el actual gobernador y ese podría funcionar como un punto en contra, en cambio Miguel Torres puede presumir que ha trabajado favorablemente para su municipio en los dos periodos y además cuenta con el respaldo de la gente. Pedro, trae en contra que ha demostrado que no es perredista, ni priista, ni panista, ni de aquí ni de allá, o sea que en ningún instituto político lo identifican como elemento importante porque él solito se ha encargado de desprestigiarse saltando de un partido a otro.
Miguel Torres.- Por cierto, el día de ayer el aspirante a la gubernatura originario de Villanueva dejó entrever que Pedro de León Mojarro, no será quien represente la coalición “Unidos por Zacatecas”, por la simple razón de al interior del partido hay la convicción de que el candidato será militante perredista con trayectoria. ¿Con esas declaraciones baja del caballo de los aspirantes a De León?  ¿Usted que cree?