Mi único compromiso es con los guadalupenses” Lolo Hernández

Garantizar seguridad a los zacatecanos: Tello en los campos Menonitas
20/05/2016
¿Que tienen en común Rafa Flores y Pedro de León con Miguel Alonso?
23/05/2016

Guadalupe, Zac.- “Los guadalupenses no han tenido una verdadera representación de los políticos, no han podido abonar al proyecto de cada administración, por primera vez eso va a cambiar en el municipio”, asegura Lolo Hernández Candidato a Presidente Municipal de Guadalupe por el Partido del Trabajo (PT).

“Los guadalupenses no se sienten representados por las figuras que ellos han puesto en el poder, las cosas están por cambiar éste 5 de junio”, dijo el abanderado petista. En la reunión que sostuvo con colonos de Campo Bravo, le manifestaron  la necesidad de atender la problemática que los aqueja, como el deslave del cerro.

Definieron como un riesgo constante la situación en la que viven los colonos, calificaron como una injusticia no ser atendidos por las autoridades que sólo en tiempo de campañas acuden a ésta colonia.

Ante esto Lolo Hernández señaló que:“Los gobiernos nos tienen atados de manos y esto va a cambiar, por primera vez gobernarán los ciudadanos, el pueblo aprenderá a trabajar en beneficio de cada colonia y comunidad, pues tendrán representación dentro del Ayuntamiento, tengan la plena seguridad de que soy un ciudadano como ustedes, alguien que viene de barrio y supo salir adelante como lo hacen ustedes día a día”.

Ratificó que no hay un político tradicional que lo maneje, dijo  nunca se dejará manejar por nadie que no sean los ciudadanos, pues ellos serán los que gobiernen, son ladrones los que están en el poder y por eso los sacaremos de ahí, recalcó.

Luego de ésta reunión el Candidato estuvo platicando con colonos de la Calle 5 de Mayo, quienes ratificaron su apoyo pues dijeron sentirse representado por un ciudadano, con ganas de trabajar y sacar adelante al municipio.