Media Contraloría municipal de Guadalupe en conflicto en La Toscana y se logran llegar a acuerdos

Zacatecas, una babel mercantil de la calle
05/10/2017
SEMUJER a un año, con más pena que gloria
06/10/2017

 

Guadalupe, Zac, El día de hoy el contralor municipal de Guadalupe Carlos Salmón Buenrostro, sostuvo una reunión de trabajo con vecinos del fraccionamiento “La Toscana”, el Director de Desarrollo Urbano y Ecología  Hugo Díaz, así como también ingenieros de la constructora de dicho fraccionamiento, con la finalidad de entablar un acuerdo entre los vecinos de este fraccionamiento.

Cabe mencionar, que este problema se presentó desde administraciones pasadas y toda vez que hubo inconformidad por parte de ellos en cuanto a la urbanización correspondiente, en las cuales había existido la omisión y la falta de atención hacia los colonos, se presentaron ante la Contraloría municipal hace dos meses para solicitar apoyo y resolver la problemática existente.

La Contraloría en uso de sus facultades que tiene de acuerdo a la normatividad en cuanto al manejo de los recursos municipales vigilando el buen proceder de los servidores públicos hacia los ciudadanos, acordó reunir a las partes en conflicto para destrabar el problema.

Posterior a estas reuniones la Contraloría municipal de Guadalupe sirviendo de mediadores, logró que las partes en conflicto, llegaran a acuerdos importantes y  de manera satisfactoria para ambas partes.

Por su parte Carlos Salmón Buenrostro manifestó que con este tipo de acciones lo único que se pretende lograr, es que se beneficie principalmente a los guadalupenses, estando también muy atentos al trabajo de los servidores públicos municipales para que cumplan cabalmente con la encomienda que les  proporcionó el Presidente Municipal.