Los priistas levantaremos la voz ante un gobierno que no cumple: Alejandro Moreno

Realizarán Feria de Empleo Gastronómico en Guadalupe
23/09/2019
UNAM abre convocatoria para licenciaturas a distancia
25/09/2019
  • Quien pretenda dividir al PRI a base de calumnias, a base de difamaciones, desde adentro o desde afuera, le decimos que no se lo vamos a permitir, y no lo van a lograr, afirmó.
  • Seremos un partido fuerte, unido y combativo, siempre velando por los intereses del pueblo de México, expresó.
  • Destacó que “hoy, la oposición tiene que tener la claridad de que, trabajando juntos y en equipo, vamos a corregir el rumbo de este país”.

 

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ratificó hoy a los priistas “que nadie nos va a callar”, y anticipó que el PRI siempre levantará la voz, para “ser un partido crítico y firme, ante un gobierno que no le da resultados y que no le cumple al pueblo de México”.

Acompañado por la Secretaria de Gestión Social, Lorena Piñón Rivera, durante la presentación del libro “Mercados de la Ciudad de México”, dijo que “eso es lo que tenemos que hacer los priistas: levantar la voz, porque el PRI está por la fortaleza en las instituciones de nuestro país”.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, dio el banderazo de inicio a la Primera Jornada de Gestión Ambiental, que se llevó a cabo en la sede nacional del instituto político y en  todos los Comités Directivos Estatales impulsando la Agenda Verde y una cultura de respeto al medio ambiente.

En su mensaje, el Presidente del CEN del PRI afirmó que “el compromiso que todos los priistas tenemos con el medio ambiente es frontal y decidido”.

Agregó, que con estas acciones se destaca el compromiso del Partido con la gestión ambiental. “Tendremos un PRI como nuestros colores, un PRI Verde, con un compromiso permanente con el medio ambiente”, expresó.

En el acto, acompañado por la Secretaria de Gestión Social del CEN, Lorena Piñón Rivera, dijo que, con ello, se busca generar conciencia entre los mexicanos en torno a la necesidad de emprender acciones en favor del medio ambiente.

Tras participar en la siembra de árboles manifestó que México debería impulsar una agenda verde y un plan de acción contra el calentamiento global.

Durante el Día Verde en el PRI, ratificó el compromiso inquebrantable del Partido con el medio ambiente y anticipó que cada vez más priistas se unen para salvaguardarlo.

El Presidente del CEN del PRI manifestó su preocupación por la contaminación del aire, mares y ríos, por lo que es necesario generar conciencia e impulsar acciones concretas, de ahí que anunció que en los próximos días se designará al titular de la Secretaría de Medio Ambiente del CEN.

En el evento participaron, por el CEN, los Secretarios de Acción Electoral, Javier Casique Zárate; de Comunicación Institucional, Paloma Sánchez Ramos; de Acción Indígena, Jesús Guadalupe Fuentes Blanco; de Cultura, María Cristina García Cepeda; de Vinculación con la Sociedad Civil, Laura Haro Ramírez; de Atención a Personas con Discapacidad, Norma Aceves García; de Atención para Estados en Oposición, Mariano González Aguirre; la Coordinadora de Relaciones Públicas, Grisel López Pereznegrón, y los Secretarios Adjuntos a la Presidencia, Jonathan Márquez Godínez y Roberto Serrano Altamirano. Asimismo, la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Montserrat Arcos Velázquez y el Presidente de la Red Jóvenes X México, Pablo Angulo Briceño.