Los demonios (políticos) andan sueltos

¡Viva México! (Lo que no se pueden llevar)
16/09/2015
ALEJANDRO TELLO VS. ADOLFO BONILLA
21/09/2015

Carlos Puente  paga por certificado de “Prepa”

A Enrique Flores la lealtad paga, la sangre no.

Juan Carlos Pérez ¿Carta fuerte para la Alcaldía de Zacatecas?

Recuperemos Zacatecas, trabajo comprometido con la población vulnerable.

 

Carlos Puente.- A pesar que el ahora Senador de la República por el impune Partido Verde Ecologista, Carlos Puente Salas, presume que tiene en el perfil que lo acredita en tal puesto  en el tema de la escolaridad  la Preparatoria (situación que “de por sí” es vergonzante), resulta que mentía, ya que casualmente nos enteramos, que nuestro “faro luminoso” defensor de la naturaleza (ajá), recibió la semana pasada el certificado que lo acredita como ciudadano que terminó el bachillerato.

Carlos Puente.-  Usted se preguntará ¿acaso se inscribió al IZEA para terminar su educación, como todo buen zacatecano normal que le interesa superarse? La respuesta es no. Porque a nuestro “honorable” Senador, se le hizo más fácil recurrir a la socorrida corrupción para hacerse del certificado oficial que lo avala pagando la “módica” suma de 20 mil pesos. ¿Y así quiere ser Gobernador?

Enrique Flores Mendoza.- Luego de que su hermano Rafael, saliera a despotricar contra Miguel Alonso, Enrique Flores, Secretario del campo zacatecano, dejó en claro que su lealtad está con su patrón, y en un arranque de coherencia pone en su lugar a su hermano, quien en un arranque simulado de ponerse la camiseta de “defensor de las causas del pueblo” ha optado por escupir para arriba, acción que de plano no le queda.

Juan Carlos Pérez.- Se perfilan ya los posibles nombres para suceder a Carlos Peña en la Presidencia Municipal de Zacatecas por el PRI, uno de los más fuertes es el Presidente del IPE en el Estado, Juan Carlos Pérez, quien goza de todas las confianzas de personajes influyentes en el priismo nacional como el Secretario de Economía  Ildefonso Guajardo Villarreal, quien durante la campaña de Enrique Peña Nieto, fingió como Coordinador de Vinculación Empresarial, época en la que Juan Carlos Pérez, ocupó la vicecoordinación empresarial en Zacatecas. A Guajardo Villareal, quien acudió recientemente a un evento de la empresa de pisos  azulejos Cesantoni, se le ha visto muy cercano al presidente del IPE, con quien sostiene una amistad de tiempo atrás…Al tiempo

Recuperemos Zacatecas.- El día de ayer la organización Recuperemos Zacatecas acudió a la Buena Vista, una de las colonias con mayor índice de marginación en el municipio de Zacatecas y que a palabras de los asistentes ha sido olvidada por la Presidencia Municipal. Ahí, refrendó el apoyo de esta organización con los más desprotegidos al programar los servicios urgentes que demandó  la comunidad como consultas gratuitas, asesoría legal,  talleres de oficios entre otros servicios. Cabe mencionar que dicha organización cuenta con un proyecto muy interesante que se refiere a la creación de “islas productivas” en el Estado con la posibilidad de que los productos zacatecanos sean comercializados en el Distrito Federal, lo que abre una posibilidad muy interesante en el aspecto comercial y productivo de unos de los estados más empobrecidos a nivel nacional. Bien.