Llevan agua a colonias sin cobertura de JIAPAZ

México suma ya más de 2 mil muertes por Coronavirus
03/05/2020
Zacatecas reporta dos fallecidos más por Coronavirus: suma 15
03/05/2020

  • Julio César Chávez Padilla mantiene su compromiso con los guadalupenses que más lo necesitan

  • Al menos 8 colonias donde no hay red de agua, se abastecen con pipas de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Guadalupe

3 de mayo.- Sensible  y atento a las necesidades de los guadalupenses, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, dispuso que a través de la Dirección de Servicios Públicos –con pipas– se abastezca de agua a las colonias en las que la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), no tiene cobertura.

“Para que la gente cuente con el líquido en sus hogares, estamos haciendo el esfuerzo en el Ayuntamiento de Guadalupe para llevar a los hogares agua con pipas”, explicó el alcalde.

Además de ser un elemento indispensable para la vida humana, la pandemia por Covid-19 lo hace más necesario al ser el principal elemento de prevención, ya que el lavado de manos es una medida esencial para evitar contagios.

“No sólo nos da vida, hoy el agua nos protege y es esencial para la prevención del Covid-19”, continuó Julio César Chávez.

Es así que la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Javier Soria Hernández, lleva pipas de agua a habitantes de colonias como Arte Mexicano, Segunda y Tercera sección de Luis Donaldo Colosio, San Cosme, Dios con nosotros, San Judas Tadeo, El Brazo y Valle Verde en la comunidad de Cieneguitas.