Legislará Mauro Ruiz por regularización de colonias de Guadalupe

Nuestro campo merece gobiernos responsables: Claudia Anaya
15/04/2021
En mitín, Julio César Chávez resaltó la transparencia y la honestidad en su administración
15/04/2021

En una jornada más recorriendo algunas de las zonas más abandonadas de Guadalupe como abanderado de Fuerza por México para representar al tercer distrito, Mauro Ruíz se comprometió a legislar en materia de infraestructura, así como en la regularización de algunas colonias, por cuyas condiciones sufren la falta de los servicios públicos municipales.

Ante vecinos del Camino Viejo a La Zacatecana, y la colonia La Martinica, el Profe Mauro presentó un esbozo de su agenda legislativa, misma que llevará a cabo en caso de obtener el triunfo en los próximos comicios.

El proyecto incluye, entre otras propuestas, realizar un exhaustivo trabajo legislativo para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este sector, a quienes ofreció acompañarlos en sus gestiones y nunca, bajo ninguna circunstancia, abandonarlos durante su periodo legislativo.

Por lo que, el Profe Mauro invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto de Fuerza por México y apoyarlo con su voto en las elecciones del próximo 6 de junio, para poder cumplir su promesa de legislar para ayudar.