La demagogia debe terminar, es tiempo de cumplir asegura Pedro Jasso

Cuando me casé en Juárez
21/05/2018
ACCIONES ECOLÓGICAS FAVORECEN MEDIO AMBIENTE Y UNEN FAMILIAS: ULISES MEJÍA HARO
21/05/2018

 

  • Visita comunidades: Seguridad, agua y drenajes necesidades urgentes

Una de las cosas que más me molesta de los políticos, que actualmente están en algún cargo, es  la demagogia y las falsas promesas, porque con ello engañan a la gente y la ilusionan ofreciendo cosas que no van a cumplir, expresó el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a presidente municipal de Guadalupe, Pedro Jasso Carrillo, mientras almorzaba con los habitantes de la Colonia San Judas Tadeo.  

Al tiempo que ellos se quejaban del olvido, del que han sido objeto, por parte de las autoridades municipales, ya que en 18 años que tiene esa colonia nunca han sido atendidas sus múltiples solicitudes,  dos de ellas, las más sentidas de la gente agua y drenaje. Señalaron que si bien el asentamiento aún no cuenta con escrituras, todos los que ahí viven son ciudadanos y pagan impuestos.

Más tarde, en compañía del candidato a  diputado local Germán Bermúdez, Pedro Jasso visitó el mercado ambulante de la comunidad de Tacoaleche en donde la gente se le acercó y le solicitó seguridad, empleo y apoyos para cultivar, a lo anterior el candidato señaló que  el slogan de su campaña es “creando oportunidades para todos”, y en cumplirlo enfocará su desempeño como alcalde.

Relató que su compromiso con la gente surgió a raíz de que siendo él un ciudadano de a pie cómo muchos otros, sin ningún poder político, ventaja o compadrazgo, logró por trabajo y mérito propio, la oportunidad  de ser candidato a la presidencia de su municipio y por ello, sabe lo importante que es dar y recibir una oportunidad.

“Quiero cambiarle la cara al municipio de Guadalupe porque no he encontrado hasta ahora en mi recorrido una colonia o comunidad que este conforme con los servicios que tienen, en todos hay carencias; aunque en unos más que en otras, y yo como ciudadano quiero que eso cambie, pero no lo puedo hacer solo necesito del apoyo de la gente para que todos estemos bien”, indicó

Ya en la colonia Mina Azul consideró que el PVEM es la mejor opción por ser el que se ha ocupado de resolver las necesidades sociales y aquellas problemáticas en las que nadie más se interesó; como cuidar el medio ambiente, que los padres puedan estar al pendiente educación de sus hijos, becas para madres solteras y primer empleo a los jóvenes, entre muchas otras acciones que hoy son una realidad.

“Quiero que me conozcan; soy un ciudadano con ganas de servir, abogado, emprendedor y padre de familia que busca hacer bien las cosas y cambiar positivamente la política y que la gente pueda hablar de mí por mi trabajo y no porque les fallé. Cuando yo salga de mi periodo municipal, quiero saludar a mi gente viéndola a la cara y seguir disfrutando de la simpatía de la población de Guadalupe que es mi casa”, exhortó.