Julio César Chávez encendió nuevo alumbrado público en carretera a San Ramón

Humedad y antigüedad las causas del colapso del edificio del Centro Histórico:PC
11/08/2020
Acumula Zacatecas 3 mil 607 casos positivos de Covid-19
11/08/2020

Guadalupe, Zac., 11 de agosto.- En la carretera que conduce a la comunidad de San Ramón ya se sustituyeron todas y cada una de las luminarias del alumbrado público, que beneficia a los miles de guadalupenses que diariamente circulan por esa vía.

Al hacer el encendido de este importante circuito, que ilumina la vialidad de principio a fin, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, hizo notar la diferencia entre la oscuridad y la luz.

“Hoy venimos a hacer la entrega oficial de las luminarias”, comentó el alcalde, a quién únicamente lo acompañó el director de Servicios Públicos, Francisco Soria Hernández.

Mencionó que el nivel de tránsito en esta vialidad es importante, sobre todo después de que se construyó la primera ciclovía en el estado en las laterales de dicha carretera y que ahora se complementan con el nuevo y renovado alumbrado público para hacer más seguro su trayecto, tanto en vehículo como en bicicleta.

Este circuito de alumbrado público es parte del proyecto avalado por la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de Energías (CONUEE) mediante el que en el municipio de Guadalupe se instalarán 16 mil luminarias de tecnología LED, amigables con el medio ambiente.