Invita Ciudadela del Arte a eventos artísticos por la celebración de sus 15 años

Los informes: quejas, lavadero de manos, promesas y avances
09/09/2019
Las infames declaraciones del Rector
09/09/2019

 

La Cueva del Lobo.- En el marco de la celebración de los 15 años de la Ciudadela del Arte, su director Manuel Meza Montalvo,  invitó a los ciudadanos a los eventos artísticos que se efectuarán del 9 al 13 de septiembre.

En ese sentido el director de ese centro cultural señaló que en conjunto con la Unidad Académica  de Artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), se tienen proyectados diversos eventos artísticos de exponentes universitarios.

Informó que en el patio de la Ciudadela se presentarán grupos como el cuarteto Q-Jazz, el grupo Tenamaxtle, el Ensamble Latinoamericano, el grupo Huairapamushca y la muestra de baile Flamenco con el grupo Andaluz.

Conjuntamente este lunes a las 18 horas en el patio de la entrada de la Ciudadela se presentará el disco titulado “El color de la guitarra” de la universitaria Mariana Gómez.

Así mismo dijo que los demás actividades se realizarán en el patio principal a las 7 de la tarde.

Finalmente, indicó que como parte de los festejos de la ciudadela, la semana pasada se llevaron a cabo diferentes conciertos por parte del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), de guitarra clásica, marimba, entre otros;  además se le entregó un reconocimiento el pasado lunes la maestro Veremundo Carrillo por su participación durante 15 años ininterrumpidos con el  diplomado Raíces de nuestra tierra.