Ingrid fue asesinada y desollada por su pareja

Sin Cero 20-02: Las consortes y los liderazgos políticos.
11/02/2020
Entrega domo Julio César Chávez a escuela primaria Solidaridad
11/02/2020

Tenía 25 años y su pareja sentimental 45. Por “celos” (argumento del homicida) Francisco N, apuñaló a Ingrid hasta arrancarle la vida.

En la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México,  cubierto de sangre, el hombre fue sorprendido cuando regresaba de tirar en bolsas, partes del cuerpo de Ingrid. También quiso deshacerse del cuerpo tirando partes por el drenaje.

El lunes ocurrieron los hechos. Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades que acudieron al domicilio y encontraron parte del cuerpo de Ingrid desollado.

Vísceras y parte de la piel, de acuerdo al presunto homicida, fueron arrancadas y tiradas por el drenaje, ” porque le dió vergüenza que lo descubrieran” esa fue su declaración.

El feminicida fue llevado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para hacer las investigaciones pertinentes–según indica El Universal.

El Twitter se colgó el hashtag de Justicia para Ingrid, una víctima más de feminicidio que ha cobrado más de 7 mil vidas en los últimos 20 años en nuestro país, donde domina la indolencia  ante el asesinato cotidiano de mujeres.