Heladio Verver quiere ‘sanar a Zacatecas’

Se enfrentaron Barreras de Guadalupe y Lobas de Aguascalientes
04/04/2021
Pros y contras en los escenarios electorales de los dos candidatos favoritos para la gubernatura
05/04/2021

4 de abril. – En punto de las 17 horas de la tarde de este 4 de abril, el candidato por la presidencia municipal zacatecana por la alianza Va por Zacatecas, Heladio Verver y Vargas, dio el banderazo de salida con lo que inicia esta contienda electoral 2021. Con una afluencia de participantes afines a la causa y un respeto total de las medidas de sanidad, el contendiente albiazul aseveró que en este proceso no habrá otra prioridad más que curar a Zacatecas. 

El doctor Heladio Verver, durante su discurso, señaló que es un candidato cercano a la gente, que siempre se ha preocupado por cuidar de la salud de las y los zacatecanos y que en esta ocasión no será la excepción: “desde mi consultorio, desde el hospital general, he visto por la niñez de nuestra ciudad y nuestras comunidades he atendido a miles de pacientes que hoy me conocen y me dan su confianza. Hace algunos años ya me dieron su confianza y como diputado local les cumplí”. 

Señaló que Zacatecas es un lugar de gente buena y por ello se tiene que luchar y trabajar para que sus habitantes gocen de todo lo que es el municipio, que tengan oportunidades en educación, salud y empleo. Que todos los sectores se sientan incluidos y respaldados en una cultura de equidad e igualdad. 

Agregó que no es un personaje ajeno a los problemas que envuelven a la  sociedad zacatecana, ” yo camino las mismas calles que tú y veo los mismos baches desde hace casi 3 años, veo la falta de iluminación en cada barrio, en cada comunidad, en cada colonia y en nuestro centro histórico. Yo también tengo a alguien en mi familia que vió afectado su modo de subsistir con esta pandemia, que golpeó tan fuerte los bolsillos de todos en nuestro municipio y también soy testigo de que el gobierno de morena no ha hecho nada ni por la infraestructura, ni por la economía, ni por las familias y mucho menos hizo nada por la salud”.

Al igual reiteró que de ganar la contienda, su mandato como alcalde será cercano y trabajará codo a codo con la población para que juntos  hagan el diagnóstico de lo que lo que padece la capital zacatecana, por lo que invitó a qué este 6 de junio la ciudadanía vote por la coalición Va por Zacatecas y se cure a las familias, los negocios, el centro histórico y las comunidades y no se deje engañar  por candidatos que visten una piel guinda pero en realidad son verdes.

Verver y Vargas destacó que entre sus propuestas de campaña están:  eficientar los servicios públicos, emprender políticas públicas para cuidar lo más valioso que todos poseemos: la salud, la educación y  empleo. 

Finalmente dijo “Salud personal, hace una sociedad saludable, y una sociedad saludable hacen a un municipio seguro; un gobierno responsable es un gobierno con finanzas sanas, por ello con tu confianza y la de miles de capitalinos más no me queda duda que llegaré a ser el alcalde de la Salud”.