Heladio Verver pide a AMLO a sacar las manos del proceso electoral

Se suman morenistas a proyecto de Claudia Anaya
12/05/2021
Aprueban solicitud de Lupita Flores para debate entre candidatos a diputados del Distrito I federal
12/05/2021

El candidato a la presidencia de Zacatecas, Heladio Verver, desaprobó que el Presidente siga metiendo las manos en el proceso electoral para ayudar a sus candidatos, ordenando a la Fiscalía General de la República (FGR) fabricar expedientes contra todo aquel postulante que represente un peligro para los “intereses oscuros” de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Acompañado de la Senadora Martha Cecilia Márquez Alvarado, planteó que las acciones del mandatario son un preludio para la instalación de una dictadura, apuntando que ya se han visto ensayos ‘neofascistas’ como en Baja California “donde han expropiado bienes privados porque así ha convenido al interés del gobernante”.

Otro ejemplo de tiranía política que expuso el Dr. Heladio Verver, candidato a la capital zacatecana, fue la ampliación del periodo del Magistrado Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea. “Tenemos que ponernos muy atentos; son indicios que disparan las alarmas y no vamos a permitir que siga el estado absolutista”

Todo lo anterior se dio en el marco de una conferencia de prensa donde el candidato a la capital, Heladio Verver, fijó su postura política y, en el terreno de los proyectos para la capital, aprovechó para hablar sobre el tema de los servicios públicos, en específico, su propuesta para mejorar la recolección de basura.

“Tuve un acercamiento muy productivo con el personal que recoge los desechos sólidos e hicimos el compromiso de que el ayuntamiento sea quien asuma la responsabilidad total y no subvencionar la prestación “como lamentablemente pasó en Guadalupe, donde la mitad es de un particular y la otra parte del alcalde, pero como negocio particular”.

Verver resaltó que la reunión rindió frutos y los operadores del servicio se comprometieron a mantener al cien por ciento sus unidades para recolectar las 6 u 8 toneladas de basura que se generan en Zacatecas.

En su intervención, la Senadora Cecilia Márquez, mostró el beneplácito por tener un candidato como el Dr. Verver, “lo digo porque Morena se ha encargado de dar duros golpes a la salud de los mexicanos; el retroceso en este rubro ha sido de 10 años o más. Necesitamos más políticos ciudadanos como mi compañero y con la Alianza lo vamos a lograr”.

Recordó que el actual gobierno desapareció el Seguro Popular, “eso a quienes afecta es a la población que no tiene ingresos constantes y vive al día. Por eso es importante votar por el Dr. Verver y también por la candidata a gobernadora, Claudia Anaya Mota. He revisado sus propuestas y no cabe duda que lo hacen con una visión humana y progresista”.

.