“Hay empate técnico entre Tello y David, Rafa está en tercero”: Nacho Fraire

Calumnia, que algo queda
19/05/2016
Se registra Paola Robles como candidata de Movimiento Ciudadano a alcaldesa de Guadalupe
20/05/2016

Redacción/Cueva Lobo

  • La estructura PAN-PRD, que se suma a David Monreal, le estaría dando 60 mil votos que definirían la gubernatura: Nacho Fraire.

Zacatecas, Zac, 19 de mayo.- El excoordinador de campaña de Rafael Flores Mendoza, Ignacio Faire, junto con un grupo de integrantes de la coalición PAN-PRD, se pronunciaron esta mañana a favor de respaldar el proyecto de David Monreal rumbo a la gubernatura.

Nacho Faire, al hacer uso de la voz, señaló que por encima de intereses personales e incluso de dirigencias politicas, existe el espiritu de impedir que el PRI gobierne otros 5 años a Zacatecas.

El ex coordinador señaló que  de acuerdo a datos de estudios demoscópicos Rafael Flores, está en tercer lugar, mientras se registra un empate técnico entre  Alejandro Tello y David Monreal aunque en algunas encuestas Monreal ÁVila se encuentra arriba dos o tres puntos sobre el candidato de la alianza Zacatecas Primero que integran PRI-VERDE y PANAL

Fraire, señaló categórico que, “Si seguimos dividiendo los votos del la izquierda estaremos pavimentando el camino para que el PRI gobierne estos 5 años Zacatecas, nosotros no vamos a transitar esa ruta”.

El ex coordinador general de la campaña de Rafa Flores, informó además que  en este momento toda la estructura que se conforma de alrededor del 70 por ciento de ex operadores de la candidatura del PRD-PAN,  comienza a trabajar con la estructura de Morena, para promover el voto a favor de David Monreal y sumarle 60 mil votos, por lo que con eso se estaría definiendo la candidatura a Gobernador del Estado.