Fuerza por México la propuesta que logrará un verdadero cambio en Zacatecas: Caty Monreal

Se pronuncia David Monreal por política pública de abastecimiento y cuidado del agua
17/05/2021
Ricardo Monreal presenta Nulidades, su nuevo libro
18/05/2021

Para respaldar las ideas que el partido Fuerza Por México propone por un verdadero cambio en la forma de hacer política, Pedro Haces Barba, líder del movimiento, visitó Zacatecas para reunirse con  candidatas, candidatos y simpatizantes de los distintos distritos y municipios del estado.

En su visita, el senador de la República acompañado de Caty Monreal Pérez, Secretaria Nacional de Acción Política del partido, compartió su mensaje de esperanza para quienes contienden en este proceso electoral 2021, refrendando el fiel compromiso del partido para lograr en unión la victoria por un proyecto comprometido, honesto y visionario.

Caty Monreal aprovechó la oportunidad para agradecer a todas y a todos por continuar en este esfuerzo que hacen con el corazón, aplicando la fórmula adecuada para que el mensaje de Fuerza por México se consolide en el estado: suela, sudor y saliva, pues gracias a estos tres pasos, la cercanía con la ciudadanía se mantiene y se fortalece.

Por su parte, Pedro Haces recordó a los asistentes que Fuerza por México tiene como prioridad ser un partido político que empodere a la mujer zacatecana, además de los tres ejes que rigen la filosofía del movimiento: acceso a la salud mental para todos, más y mejores guarderías que además reciban y atiendan a niñas y niños con discapacidad y la garantía de la canasta básica para la niñez que más lo necesite.

Finalmente, Pedro Haces dejó en claro a las candidatas y candidatos, que ellos se convierten en la primera generación constituyente de políticos que van a una elección desde Fuerza por México, por lo que pidió continuar con este esfuerzo, porque “vamos a pintar a México y a Zacatecas de rosa y no vamos a fallar”, comentó.

En el evento estuvieron presentes también la Diputada Federal Maiella Gómez, Coordinadora Nacional de Mujeres de Fuerza por México; Paola Perea, Coordinadora de Promoción y Estructura de la Defensa del Voto; Salomón Rosas y Jesús Cuellar, Coordinadores de la Circunscripción 2.