Fresnillo merece respeto, PAZ y progreso, no que les pidan perdón: Miguel Ángel González Espinosa

Políticos hablando de cultura con Jovita Aguilar
01/05/2018
Las candidatas al Senado entre la experiencia la popularidad y el perfil ciudadano
02/05/2018
  • Hay una opción real y ciudadana de PAZ

  • •El compromiso es con la gente

Por Dante Godoy

El candidato a presidente de Fresnillo, por el partido PAZ, Miguel Ángel Gonzalez Espinosa, mejor conocido como La Raqueta, se pronunció por el respeto al electorado, la paz y el progreso, “no que les pidan perdón otras expresiones partidistas para volver a ganar una confianza que ya se perdió”.

El candidato a la alcaldía de uno de los municipios más grandes de la entidad lanzó un llamado a cerrar filas por los candidatos del PAZ para que sus propuestas, que son emanadas de la ciudadanía, lleguen y sean defendidas para desarrollar Zacatecas.

Comentó que “con propuestas firmes lograremos el objetivo de representar a los ciudadanos, de donde venimos, de dónde pertenecemos, somos pueblo y no políticos que buscan beneficiarse elección tras elección a costas de la gente que está necesitada de trabajo”.

Lamentó que existan comunidades fantasma, “pero esto se debe a que quienes ya han estado en el gobierno y lo han permitido, dejando en el abandono a la comunidad que deberían proteger. Por eso vamos a sustentar las políticas públicas que permitan asentar empresas en Fresnillo y generen los empleos necesarios para que nuestra gente se quede aquí y no deje sus raíces por migrar a otra entidad o país como Estados Unidos”.

González Espinoza planteó que su plataforma política está conformada por el pueblo y para el pueblo. “He ido recogiendo las impresiones de los habitantes durante mi trayectoria como deportista y ciudadano de a pie, y estamos para defenderlos, que su voz sea escuchada y no haya cabida a corruptelas que dañen aún más a los Fresnillenses”.

Fue enérgico al recalcar que “nadie está para juegos, ni mucho menos para que anden diciendo los mismos de siempre que los perdonen por sus errores, es tiempo de un cambio, es tiempo de PAZ”.